lunes, 25 de febrero de 2013

"And the Oscar goes to..."



Buen Lunes a tod@s!!!! Que tal se ha dado el finde ??? espero que lo hayáis aprovechado al máximo y tengáis las pilas supercargardas para afrontar la semana...

Vamos al tema..Como sabéis, anoche se celebraron los nuevos "THE OSCARS" ( han decidido cambiar el nombre, ya no son los "Academy Awards") y por supuesto el desfile por la alfombra roja no ha tenido desperdicio este año.  Adelante pues:

Lo más destacado en los vestidos de éstas súper-estrellas fueron los escotes "palabra de honor", vamos, que la originalidad estaba servida...( sí, seguro) .

Aquí tenemos a la nueva musa de Dior, Jennifer Lawrence, en color nude ( casi blanco) y vestida por Ralf Simons. Precioso vestido, pero ese efecto de parecer no haberlo planchado me desconcierta un poco.





Amy Adams, que apareció con este diseño de Oscar de la Renta, hizo que me asaltase un pensamiento... ¿ de qué me suena este vestido? ya os respondo yo a modo de foto/prueba. Opinen ustedes.
































Una Jessica Chastain que apostó por un look bronce de la mano de Armani Privé, elegante, pero yo hubiese arriesgado algo más sabiendo la noche que era. El maquillaje perfecto.






Seguimos con los "palabra de honor", en éste caso con Jennifer Aniston, vestida por Valentino Couture Primavera 2013, de verdad, esta mujer lleva con este estilo desde que me alcanza la memoria, no me sorprende para nada, al igual que el pelo, que ya sabemos ( ella sabe ) que no le favorece para nada el recogido por diversas causas evidentes en su rostro, pero me aburre soberanamente.

Charlize Teron, con un modelito estilo peplum blanquísimo, demostró un ejemplo de minimalismo y sencillez. Ella eligió a Dior Haute Couture.








Zoe Saldana, vestida de Alexis Mabille, me sorprendió gratamente, quizás uno de los modelos que más me gustó en esta alfombra, original y elegantísimo sería los adjetivos que le daría. Si debo poner una pega, es para el cinturón, posiblemente se lo quitaría.







Otra que acertó de pleno eligiendo este color berenjena fue Jennifer Garner, escogió a Gucci para la ocasión. Preciosa.
No fue el caso de Reese Witherspoon , vestida de Louis Vuitton en azul klein y negro, no me pareció un color de alfombra roja precisamente. Además, no le hacía ningún favor a su silueta, sobre todo en la parte "caderil".





Abandonamos los escotes cuadrados, para hacer un repaso de los brilli brilli que hubo, y que no fueron pocos.
Nicole Kidman, vestida de lentejuelas efecto mojado, más bien me pareció una feria andante con tanto brillo y adorno dorado. Y ese tipo de escote con tirantes anchos...nononono! L´Wren Scott firma esta "obra de arte".

Con Sandra Bullock, de Elie Saab, tengo un problema, es un quiero y no puedo. Me gusta el juego de las transparencias, pero ese estampado de pedrería no me termina de convencer al 100% , y el peinado tampoco. El pelo suelto con un modelo así no lo veo, que queréis que os diga. Mi humilde opinión.

Adele...pues eso, que va como siempre, del mismo color, del mismo estilo, de la misma forma de mesa camilla, de peinados ochenteros con tupés, etc etc... Jenny Packham firma su vestido.




Naomi Watts por el contrario acertó con este metálico vestido de Armani Privé lleno de paillettes y escote asimétrico.
Catherine Zeta-Jones con un traje de Zuhair Murad, un autobronceador excesivo y una cara más estirada que un chicle, posó así de lucida en la alfombra ( y con lucida, me refiero a las luces de navidad que se puso como vestido).






De esta calamidad, no voy a decir nada, así que opinad vosotros mismos. El modelito...es pasable.

                                    

Anne Hathaway con un estricto pero delicado Prada, dió el do de pecho, y nunca mejor dicho, puesto que el tema candente en todos los blogs y redes sociales fueron sus sospechosas marcas "pezonales" ...tanto es así que hasta crearon un twiter con ese nombre, y fue TT mundial. Has desbancado a Angelina Jolie querida Anne, pero a pesar de ello, ibas muy guapa.




Kristen Stewart, apareció con un diseño de Reem Acra en tono empolvado y estilo sirena, más recatada que  en otras ocasiones, pero no terminó de acertar totalmente con el peinado. Más bien parecía recién levantada. 




Amanda Seyfried de Alexander McQueen, bellísima para mi gusto.Una figura espléndida para un modelo de 10. La única pega, el maquillaje. Pude observar una sombra lila...que no me convenció en demasía. Por lo demás, espectacular.





Halle Berry, que hizo un guiño a la tendencia de moda, las rayas, vistió de Versace. Con ella me ocurre igual que con Sandra Bullock. Sí pero no. Los hombros cuadrados, la caída del escote y la manga larga me encantan. Pero tanta raya brillante me recuerda un poco a las armaduras de los caballeros medievales...a vosotras no???





Y para finalizar, os muestro a la gran Jane Fonda, que eligió este Atelier Versace amarillo. No soy yo mucho de amarillo, pero debo reconocer que está espectacular y que es valiente por elegir un color así para la alfombra roja. Sé que está operadísima y estiradísima, pero os digo una cosa... firmaría ahora mismo si me dijeran que yo con 75 años estaría así de bien y tendría ese tipazo!!!!







Acabo por hoy y os dejo por aquí abajo una lista de los ganadores a los Oscars de este 2013 por si aún no os habéis enterado muy bien de los resultados.




· Mejor película: " Argo"
· Mejor actor: Daniel Da-Lewis, por " Lincoln".
· Mejor actriz: Jennifer Lawrence "El lado bueno de las cosas".
· Mejor actriz de reparto:  Anne Hathaway por " Los Miserables".
· Mejor actor de reparto: Christoph Waltz por " Django desencadenado".
· Mejor dirección: Ang Lee, "La vida de Pi".
· Mejor película extranjera: " Amor" ( Austria )
· Mejor película animada: "Brave"
· Mejor canción: "Skyfall" de Adele y Paul Epworth
· Mejor mezcla de sonido, maquillaje y peinado: " Los Miserables"
· Mejor vestuario: " Anna Karenina"
· Mejor producción de diseño: " Lincoln"



Y con esto me despido hasta mañana bloggueros!!!!! Mil besoossss!! mUakkkk! :)












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas más interesantes: