jueves, 21 de febrero de 2013

¿Desastre en tu manicura? Nunca más!




.....Podría ser el eslogan de un anuncio de esmaltes jajaja, y la verdad es que por ahí van los tiros! Hoy os traigo este descubrimiento que encontré hace poquito, y que me ha llamado mucho la atención, así que me he visto en la obligación de contároslo.

Decidme cuántas veces os habéis dado cuenta de que queríais pintaros las uñas para alguna ocasión especial o simplemente para salir un fin de semana, pero pensáis : ya no me da tiempo!!! soy un desastre y para colmo me entretengo el doble limpiándome los restos de esmalte por salirme de los bordes.
Bien, pues por lo visto han pensado en nosotras "las desastres" y la empresa CREAPRODUCTS nos ha traído esto:



CREANAILS, son una especie de fundas de plástico que se adaptan perfectamente a nuestras uñas.
Su propósito es que nuestro mal pulso sólo quede en nuestra imaginación, haciendo que no nos salgamos de los límites  y con ello conseguir un acabo perfecto, sin tener que recurrir al quita-esmalte y el "truquito" de los bastoncillos ( eso vale, pero como te pases un pelín del borde a limpiar, te has cargao' la uña entera..).

Según leí, el truco está en no dar demasiada cantidad de esmalte en la uña y pintarlas sin pensárnoslo mucho. La caja consta de 26 piezas, con 10 tamaños diferentes ( enumeradas y repetidas las más habituales) y 32 bandas autoadhesivas para la manicura francesa casera.








Lo bueno es que son de limpieza fácil, mojas un algodón con acetona  y lo pasas allí donde hayas manchado y listo para usarse de nuevo!!! No sé como de efectivo es este producto, la verdad, no he tenido la oportunidad de probarlo, aunque tengo la sensación que es uno de esos chismes que prometen un resultado espectacular y al final no es lo que esperábamos, pero bueno... por dar a conocer que no quede!
 Su precio ronda los 18€ , el problema es que por el momento sólo las he visto disponibles en paginas webs de venta online...! si descubro o localizo alguna tienda o perfumería que las venda, os lo diré ipso facto! 

Aquí abajo os dejo un vídeo de demostración, para que lo veáis más claro ( por cierto, que conste que estos vídeos guiris de ejemplos tan exagerados, los odio con todas mis fuerzas..jajaja)





Buenos días!!!!!! y a sonreír...!    :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas más interesantes: