martes, 19 de febrero de 2013

EL ARTISTA DE LA SEMANA....!!

                                     




...Era mi obligación haceros conocedor@s de ésta joven promesa, que está arrasando con su último álbum y que está alcanzando los primeros puestos de las listas musicales de todo el mundo.

Peter Gene Hernández, o como todos lo conocemos, Bruno Mars, nació un 8 de Octubre de 1985 en Honolulu (Hawai), donde vivió y se crió junto a su madre de descendencia filipina y su padre puertoriqueño. Como era de esperar, tras criarse con una familia de músicos, se trasladó a Los Ángeles y comenzó su andadura como productor de canciones para otros artistas.Después de una temporada sin éxito en Motown Records, firmó con Atlantic Records, sacando su primer disco en solitario en 2010 con su sencillo "Just the way you are" y "Grenade", con los que ganó un premio Grammy a Mejor Interpretación Vocal Pop Masculina.


En 2011 se publicó "It Will Rain" como su sexto sencillo, incluyéndose en la banda sonora de "Crepúsculo: Amanecer Parte1".




En Diciembre de éste pasado 2012, sacó a la venta su segundo álbum titulado "Unorthodox Jukebox".  
Y aquí entro yo a opinar, y os aseguro ,que es el mejor disco que he escuchado en mucho tiempo. Son de esos discos que compras sin saber al 100% si te gustará entero,o sólo un par de canciones,como me ocurre habitualmente.
Os lo recomiendo, pues es un disco fresco,lleno de un ritmo vintage, y que hacen un guiño a la música de Police o Michael Jackson mezclados con ritmos hawainos que te provocan una sonrisa sin querer. 
Por supuesto incluye baladas que como él mismo define son "old-fashion" y que te hace escucharlas con profundidad.

Aquí abajo os dejo el que fue su primer single, y con el que, a pesar de haberlo oído 520 veces ya...sigue trasmitiéndome ese buen rollo y esas vibraciones que te invitan a BAILAAARR!!!!










Y para despedirme os dejo con un vídeo final, en el que Bruno Mars demuestra toda su garra y porqué es una promesa de un futuro no muy lejano..!!
Por música que no sea...la música que no falte...La música es nuestra inyección de felicidad diaria. 









Un besito Bloggueros!!!!  y a sonreir !!muakkkk!!!!!!!! ;)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas más interesantes: