martes, 12 de marzo de 2013

AMARILLO LIMÓN...!!!




Seguimos con los colores tendencia cara al verano....esta vez le toca el turno al amarillo. Y en esa gama, entra el amarillo limón, flúor o pastel. La verdad es que no soy muy dada al color amarillo, pero reconozco que ya he caído en alguna que otra cosilla, arrastrada por las ganas del verano, el sol y el buen tiempo. Asi que me tendré que declarar fan en cuestión de tiempo, que le vamos a hacer.

Y es que éste amarillo me parece un tono vibrante, divertido y fresco para nuestros looks. Sobre todo sucumbo a los flúor... Vosotras también??

























Nuestros amigos de Berskha se han aplicado y nos muestran estos flúor, sobre todo en complementos y bolsos. El último combina dos tendencias, las transparencias (es de plástico) y el amarillo. Dos por uno... ;)

Por el contrario, Stradivarius, da pequeñas dosis de este color, pero en complementos como zapatos, bolsos o accesorios.







No es el caso de Zara. Nuestro querido Amancio apuesta al 100% por el amarillo en todas sus versiones.














Ayyy ayyy!!! que lo quiero todo....es que te lo pintan todo tan bonito, que no hay quien se resista!!! : D

        Mango tiene algo tambien sobre este amarillo, pero ellos han elegido el pastel, más suave, y menos cantoso! 




En TopShop hay tambien variedad, sobre todo en vestidos. Yo os pongo estos dos que me han gustado por su forma



Hasta aquí por hoy blogueras!!!!! Os animáis a llevar este color tan llamativo??? Nos ponemos a juego con el sol? 

Un besazo!!! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas más interesantes: