miércoles, 13 de marzo de 2013

EL ARTISTA DE LA SEMANA...!!








Vamos blogguer@s....que ya estamos en el ecuador de la semana!!!! Y como quiero animaros y mandaros positividad, os traigo la sección de cada semana con un poquito de música e información sobre esta SÚPER ESTRELLA. Porque no puedo decir otra cosa sobre esta mujer. ( Prepara disco para el mes que viene, más abajo os cuento)



Beyocé Giselle Knowles nació un 4 de Septiembre en Houston, EEUU. Ya sabeis que esta mujer es polifacética, pues es cantante, compositora de R&B, productora discográfica, modelo, bailarina, diseñadora de moda, coreógrafa y actriz. Un pack muy completito vamos.

Al final de la década de los ´90 se unió a las Destiny´s Child de la que fue vocalista principal. Durante el receso del grupo Beyoncé aprovechó para trabajar en su disco en solitario, publicándose en 2003 con el título de " Dangerously in Love" . Ganó 5 Grammys en la misma noche gracias a él. Y es que no me extraña porque de este disco salieron temazos como "Crazy in Love" o " Baby Boy" con Sean Paul. 

Los cuales he bailado y rebailado y cantado y de todo lo habido y por haber, jajjajaja. Es que me encanta!



                                  


                                 

Con el grupo de las Destiny´s desecho, Beyoncé publicó en 2006 " B´Day" con singles tan conocidos como "Déjà Vu" " Irreplaceable" o "Beautiful Liar" con Shakira. Creo q habrá sido de los temas que más habran puesto en radios, discotecas y todos los sitios posibles. Y su videoclip dió mucho de que hablar, solamente tenéis que recordar los movimientos de cadera tan sexys y provocadores que las dos cantantes pusieron en práctica en una especie de "duelo"  por mostrar quien se mueve mejor. Yo....me rindo ante ellas.


                        


Su tercer álbum " I am... Sasha Fierce" fue lanzado a finales del 2008 incluyendo exitazos como " If I were a Boy", " Single Ladies" o " Halo". 
En Junio de 2011 lanzó su cuarto álbum " 4 " , con el que nos mostraba singles como " Run the World" o " Countdown". Yo os dejo este videoclip, porque me encanta el toque vintage que le dió, el estilo pin up que luce ella con sus modelitos y peinados y la canción en sí, que la habré escuchado unas 1523 veces calculo...


    
     
 Parece ser que Beyoncé está preparando disco y que tienen planeado sacarlo el mes que viene pero, por lo visto, alguien a filtrado el orden y nombre de las canciones y por lo que veo esta lleno de colaboraciones.
 El productor del disco, The-Dream, dijo que Beyoncé quería darle un estilo diferente con respecto al estilo de los anteriores discos , quería que fuese más personal. 
Supuestamente se titulará " Mrs. Carter" y no va a tener nigún sonido en particular, ningún estilo definido.
Hace un tiempo Justin Timberlake declaró que iba a hacer un dúo con ella, y según la información que han filtrado parece ser cierto.

Echar un ojo a la lista de canciones con sus invitados especiales.

1. Ratchet Ft Lady Gaga y Azelia Banks
2. Back 2 Bussiness ft Jay-Z
3. Roller Coaster ft Justin Timberlake
4.Visions ft Sia
5. Dance ( It´s Soon Over) ft Rihanna
6. More Than Sex ft Ne-Yo
7. Better Than Ever Before ft Solange Knowles
8. Runway
9. Sensations
10. 12 Roses
11. It´s all over


 ¿Qué os parece? Viene calentito si realmente son ciertos esos títulos y esos dúos no??? Huele a exitazo. Aunque los discos de esta mujer son todo éxito asegurado. No me puedo morir sin poder conseguir ir a un concierto de los suyos, jajajaja,  porque esta mujer es puro espectáculo!!!!!!



Que tengáis buen día blogguero@s!! Muakkss!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas más interesantes: