lunes, 18 de marzo de 2013

Verde que te quiero Verde!!!




Buenos días Luneros!!!!!!!!!!!!! Empieza otra nueva semana llena de oportunidades y momentos, asi que a por ella!!!!

Empiezo hoy con un color más que se une a las tendencias de ésta Primavera. Pero que ganas de color tengo ya dios mío! con estos días tan grises y lluviosos solo pienso en color, color y más color. Y como por el momento el tiempo sigue sin darnos tregua...ya os lo traigo yo en este post.

El color verde viene pisando fuerte en todas sus variedades, pero los que más destacan y encontramos en tiendas son el verde menta y el verde esmeralda.
Me encanta pensar que esta Primavera-Verano haya tantísima variedad en colores, que se adapten a cada uno de  nuestros gustos!! :) (que por cierto y sin intención de hacerlo por ello, ayer fue el día de San Patricio jeje).







Todas lo saben y todas apuestas por éste color en alfombras rojas, premios y photocolles, nuestras famosas ya se apuntan a él.




He de deciros que el verde menta me encanta, y con esta tendencia veraniega de colores pasteles, lo encuentras por todos sitios en todas sus versiones.

Blanco







Mango

Mango
Eso sí, lo que me queda muy claro, es que el verde esmeralda es la apuesta más fuerte en la moda, y es el tono que más fans está ganando. Y la verdad, tambien me encanta, puesto que es un color perfectamente adapatable a todas las chicas, sea el tono de piel que sea, a las blanquitas les favorece pues destaca el verde más aun, y a las morenitas ( como es mi caso) con ese tono dorado que se nos pone en verano, más de lo mismo! Asi que" VERSÁTIL" sería la palabra exacta.








Como veis, una gran abanico en ésta gama de verdes, nos la ofrece Mango. Desde lo más casual como la chaqueta deportiva, a lo más sofisticado en vestiditos o cazadoras perfecto.

Zara por supuesto no falta en esta tendencia. Ya sabemos que nuestro querido Amancio hace todo porque vayamos con el color más ´it del 2013.














Asos nos ofrece como siempre gran cantidad de vestidos donde elegir, y es que permitídme que os ponga sólo vestidos, es lo que yo busco cuando llega el buen tiempo y  el calorcito. Cómoda, ligera y te vistes enseguida!! (eso va para las tardonas e indecisas como yo jaajja)








Ya lo veis, tenéis donde elegir, desde accesorios a zapatos, pasando por vestidos, pantalones o camisas. Vosotras elegís....el verde siempre es esperanza!! :)  Yo apuesto por éste color para el verano!




Hasta mañana!!!!!!!! Besosssss!!!!!!!!!!!!!!! 

3 comentarios:

  1. Es que es un color que sienta tan bien!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii!!!! soy una nueva fan del verde esmeralda!! :)

      Eliminar
  2. El verde es mi color preferido y este año tengo un antojo de vestido verde que me muero.....lo malo ¡no tengo tiempo de ir de compras! Me voy a pedir por la web el de Zara.

    ResponderEliminar

Entradas más interesantes: