jueves, 11 de abril de 2013

Beachwear CALZEDONIA 2013 !!!




Hola holaaaaa!!!!!!!!! Que tal estáis ¿? estamos ya casi casi terminando la semana, así que un último esfuerzo para acabarla!! Por mi parte estoy agotadísima...preparando la nueva gala flamenca  que hacemos cada año, y que tanto esfuerzo y horas de ensayo nos cuesta!!!! El domingo es el estreno, así que sólo espero que salga todo bien y tengamos mucha suerte!!!


Cambio de tema y os hablo del post de hoy!!! Con esto de saber que van a subir las temperaturas y que nuestro amado sol se va a dejar ver más a menudo, yo me animo y pienso en verano y playa...y en chiringuitos y mojitos...y.... en bikinis!!!!en fichajes nuevos... jejeje, por eso os muestro la nueva colección, recién salida del horno por parte de CALZEDONIA.

Me parece que este año, sus colecciones van a volar de las tiendas en menos que canta un gallo, porque visto lo visto, me parecen todos preciosos, con una línea muy sensual y una calidad exquisita.

La variedad de colores que nos ofrecen este verano son de lo más variopinto, colores que realzarán nuestro moreno, formas perfectamente adaptables a todo tipo de curvas y gustos. Pasando por bikinis, trikinis y bañadores. Una magnífica colección desde mi más sincera opinión..!!!

Os dejo la muestra de ellos para que vayáis haciendo boca y podáis elegir desde ya, cuál será tu modelo este verano :




























¿Decidme que no son preciosos?¿?¿?? Todos tienen su toque especial y un color vibrante!!! ¿ Y vosotras cual elegís? Yo soy incapaz...si pudiera, los tendría todos!!! y sobre todo me inspira buen rollo, calma y ganas....MUCHAS ganas de Sol!!!


Hasta mañana...!!!!! MIL BESOSS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas más interesantes: