viernes, 26 de abril de 2013

MAKE UP LOOK!!



VIERNES!!!!! El deseado viernes por fin está aquí...!!! Yo tengo un finde "romero" por delante, así que imaginaros mis ganas infinitas por que dé comienzo!!! Casetas, rebujitos, sevillanas, barbacoas y todo el mundo de fiesta y alegre...esperemos que el tiempo nos de tregua y no llueva...!!!!

Hoy os traigo un post especial....Os traigo un look de ojos aprovechando que es fin de semana y que todas nos arreglamos más y ponemos más empeño en maquillarnos mejor!!! Soy una adicta al maquillaje, me encantan jugar con los colores, las sombras y los difuminados. Así que quería que conocieseis algo más de mí y mostraros mis propuestas para esta temporada.



Para empezar os diré los productos utilizados en éste look de ojos:

- Prebase de sombras de Essence
- Corrector en barra de Delipús
- Iluminador de Deliplús (descatalogado)
- Paleta de sombras grande de Pupa
- Paleta de sombras edición limitada de Pupa
- Sombra negra en polvo de Deliplús
- Sombra pigmentada en plata de Bourjois
- Delineador en gel negro de Maybelline
- Máscara de pestaña False Lash Efect de Max Factor








Y comenzamos con el tutorial. En primer lugar empecé aplicando la prebase por todo el párpado móvil llegando hasta el hueso de la ceja. En mi caso suelo aplicar también esta prebase de Essence como corrector en la zona de la ojera. Deja un efecto muy limpio y uniforme. Tras ello, procedo a aplicar corrector en las zonas donde más lo necesite, como la zona cercana al lagrimal y ojera. Y ya tenemos listo el ojo para comenzar a aplicar las sombras.

Comienzo aplicando una sombra color bisón por todo el ojo para dar base a las sombras que daré después.  A continuación dibujo la famosa "V" en la banana del ojo con la sombra negra y rellenando hasta la mitad  a toquecitos. Para que lo entendáis mejor os pongo un dibujo para que os hagáis una idea de hasta dónde tenéis q extenderla.



Después utilicé la sombra del primer estuche que teneis arriba en la foto de pupa. En concreto es la del medio, una sombra un tanto especial, ya que es una mezcla entre gris y azul hielo que creo, combina perfectamente con los smokeys tan oscuros. Igualmente aplicarla poco a poco hasta casi el lagrimal para después con una brocha limpia difuminarlo todo para evitar cortes y conseguir un degradado perfecto.
Tras ello procedí a aplicar la sombra color teja/rosáceo por encima de la banana del ojo, con cuidado y un pincel finito para evitar sobrepasarnos al hueso de la ceja. 




Procedo igualmente a difuminar ésta sombra junto a la negra, para evitar cortes. Incido en que debéis evitar los cortes entre sombras e insisto en difuminar todo lo necesario.
Como últimos pasos, apliqué en el lagrimal la sombra pigmentada en plata de Bourjois para dar luminosidad al ojo y con el delineador en gel negro tracé una fina línea ascendente para subir el ojo.
Finalicé aplicando dos capas de máscaras de pestañas False Lash Efect y voilá!!!! He de deciros que estoy súper contenta con la prebase de Essence. Tiene un precio bastante baratito pero nunca la había probado y por el momento me está dando muy buenos resultados.






Espero que os haya gustado mi propuesta y la pongáis en práctica este finde...!!! Poco a poco os iré poniendo makeup´s con diferentes looks y colores para esta Primavera.

P.D: Como curiosidad tengo que deciros que la modelo que utilicé para el look no lleva pestañas postizas, son naturales, tanto arriba como abajo, porque las tiene suuuper largas como podréis ver!!


Hasta aquí por esta semana!!!! Disfrutar y descansad de estos días! Un besitoooo!!













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas más interesantes: