martes, 16 de abril de 2013

MICHAEL KORS: Watched...!!




Buenos díass!!!!!!!!! Hoy os traigo un post que llevaba tiempo queriendo hacer. Me confieso amante de los relojes, me encantan, me fascinan...tengo de muchos colores, de diferentes firmas y diferentes modelos. Y como creo que, como yo, hay  much@s , os muestro una de mis marcas favoritas no sólo en bolsos ( que ya os mostraré otro post con ello) sino en relojes.

Michael Kors  es uno de los mas exitosos diseñadores americanos. Actualmente vive en Nueva York. Su primera empresa la fundo en el año 1981 en Nueva York y muy rápido logró hacerse famoso e importante dentro de la alta sociedad de esta prestigiosa ciudad.

Sus relojes van siempre al compás de las tendencias. Sus diseños combinan siempre lo clásico con lo moderno, los materiales que utilizan y su tecnología innovadora generan un excelente resultado y de verdadero lujo.


Sabéis que según nos dictan las tendencias, el reloj dorado se ha puesto de moda en todas sus versiones y estilos, pero nunca podemos olvidar que el plateado clásico nunca pasa desapercibido, y eso en MK lo tienen muy en cuenta. Nos ofrecen un abanico de posibilidades en colores, estampados o incluso incrustaciones, para las que sean amantes de los "brilli-brilli".


Os voy a mostrar unos cuantos modelos que me han encantado, en sus distintas versiones:

· DORADOS :







· COMBINADOS : Una apuesta asegurada si lo que te gusta es el doble combinado, ya sea en blanco y dorado o incluso acero y dorado...








· ACERO:





· COBRES  :


Como podéis ver me mueeero por cualquier modelo de MK, pero es que soy incapaz de elegir uno o dos simplemente, me gusta que veáis que, dentro de un gusto tenéis cientos de modelos para decidiros.

 Por último os muestro una de sus últimas colecciones en el caso de que no os gusten los relojes metálicos. Tambien los tienen con correa de piel y en colores varios, todo depende de vosot@s y vuestros gustos.




Preciosos verdad?¿?? Son todos irresistibles....yo ya os he hecho la boca agua, así que ahora es cosa vuestra elegir si estáis interesad@s en comprar o regalar algún reloj, cuál es vuestro favorito!!!



Hasta mañanaaaa!!!!!!!!!!!!!!! mUakkk!!!

































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas más interesantes: