miércoles, 15 de mayo de 2013

H.E. By Mango : SUMMER TRAVEL





Hola chicos!!!! Exacto, he dicho CHICOS..!! Hoy os traigo un post diferente, un post dedicado a ellos, que también se merecen que les hagamos un guiño  y puedan coger ideas sobre las tendencias que ruedan este verano por nuestras tiendas.
Además me negareis que ver a un hombre bien vestido no es siempre una delicia??? Todas giramos la cabeza cuando vemos a un chico estiloso y elegante!

Paseando y recorriendo las tiendas el domingo pasado, como ya os conté, no sólo voy pendiente de fichar modelitos para mí, también me gusta mucho observar cuales son las tendencias para ellos éste verano y a la vez poder aconsejar a mi chico. En éste caso me quedé encantada con la colección que os muestro hoy de la mano de H.E. by Mango y a la que ellos titulan como " Summer Travel Essentialy".




Mucho lino y algodón  cuadros vichy y colores claritos y neutros es lo que se presenta en esta colección tan fresquita y cómoda ( y encima la campaña la protagoniza Andrés Velencoso, para qué queremos más).




Me encantan los colores fuertes y vivos para ellos, pero he de reconocer que donde se pongan unos colores suaves, combinados con alguna pieza de piel en el cinturón o los zapatos es la clave. Y ellos lo tienen claro.
























Americanas a rayas de lino finísima, para no perder elegancia a pesar del calor, o de corte safari para un look más casual, ambas perfecto corte y elección.





Este año las camisas de cuadros vichy abundan por todas las tiendas en variados colores, a mí personalmente me encantan en azul y en rosa, son preciosas. Y en éste caso Mango apuesta también por ellas. Igualmente ocurre con las camisas de corte ibicenco, el año pasado ya hubo guiños hacia esta tendencia en las camisas, empezando desde la típica ibicenca blanca y amplia , hasta las de corte "straight fit" como es ésta azul celeste.

























Las bermudas por encima de la rodilla siempre están presentes llegada ésta temporada. Las podéis encontrar de todos los colores, en denim, tipo chino, con vuelta en los bajos...En el caso de las marrones, no sé si lo podéis apreciar en la foto, pero tiene unas palmeras bordadas del mismo tono que el pantalón.




























En versión larga, los tenéis en color amarillo pastel, rosa, beige o azul marino. Ya sea de estilo denim o tipo traje, ambos son en lino y algodón también.























Camisetas con estampados fotográficos, tendencia ésta Primavera-Verano, cómodas, finas, y con mucho estilo. Tenéis bastante variedad, incluidas camisetas básicas si no os gustan los dibujos.

Y por último un repertorio de estilo náutico,  respecto a calzado y accesorios que me encantó cuando lo vi, pues soy muy fan del estilo marinero...!! Gorros de rafia, cinturoness y bolsos en piel, complementan tu look perfectamente. Tomar nota chicos!








Bueno....espero haberos aportado ideas dejándoos mi pequeño granito de arena sobre moda para chicos. Por supuesto hay mil opciones y estilos, pero concretamente el de ésta colección me dejó enamorada y es por eso que me apetecía enseñárosla. Y como para muestra un botón, aquí os dejo imágenes del catálogo.














BESAZOS MIL!!!!! :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas más interesantes: