viernes, 17 de mayo de 2013

MAKE UP LOOK Blue!!!



Hola chicas!!!! Viernes, viernes, viernes....!!!!!!!! Este tiempo loco no sé si nos dará tregua o no, pero ya sabéis, al mal tiempo buena cara. Y como de eso se trata hoy os traigo un look cara al fin de semana para que lo pongáis en práctica.


Ésta vez el maquillaje lo hice sobre mí misma, no he engañado a nadie para hacerlo, jeje...! Se trata del ya conocido smokey, pero esta vez en versión azul eléctrico. Quise hacer uso de una de mis adquisiciones recientes de Kiko. La ya conocida sombra azul eléctrico. Es la número 165, por si os interesa comprarla.

Como suele ocurrir, sea con flash o sin él, los tonos desdicen mucho de como son realmente, así que disculpar de antemano si unas fotos tienen un tono de azul diferente a otras, pero se debe a la luz. Unas están echan con cámara y otras con la cámara del iphone que también captaba bastante bien los colores y la definición.
Por lo demás hago como siempre, os explico paso a paso como lo he hecho... y si os gusta seguir leyendo!! :)

Primero os dejo el nombre de  todos los productos utilzados en éste look:

- Prebase de ojos " I love stage" de Essence.
- Sombra base en tono visón, para matificar aún más el ojo y dar una primera base, yo utilicé una pequeñita que tenía de Avon, y que suelo utilizarla para eso, porque apenas da color. Pero podéis utilizar cualquiera en ese tono que tengais por casa.
- Sombra azul eléctrico de Kiko, nº 165
- Sombra negra mate, de Deliplús.
- Sombra azul de la gama "Platinium" que Delipús sacó el verano pasado.
- Delineador de ojos en gel negro de Maybelline.
- Delineador blanco, de Deliplús.
- Máscara de pestañas False Lash Effect de Max Factor.


Prebase para ojos

Tono 165


Sombra Platinum 


El primer paso como siempre, dar una buena prebase de ojos, para que aguante todo el día nuestra sombra y no se nos hagan pliegues ni se nos cuarteen los colores (sobre todo para las que tengáis el párpado graso).
A continuación fui dando a toquecitos la sombra azul de Kiko por toda la almendra del ojo sin llegar al lagrimal y dejando un poquito de espacio también para crear la famosa "V" en la banana del ojo.
Después utilicé la sombra negra mate para el extremo del ojo como podéis ver en la foto, igualmente a pequeños toques y alargué un poquito hacia la banana. Para difuminarlo bien y que no haya cortes de transición es aconsejable que useis una brocha de pelitos sueltos para que os sea más fácil.
Evidentemente al difuminar borraréis algo de "color", sobre todo en la parte negra, pero es tan fácil como coger una pequeña cantidad y depositarla de nuevo.

Para dar luminosidad al lagrimal, utilicé la sombrita que os he enseñado más arriba, la Platinum azul de Deliplús. Y para dar cierto brillo, di un par de toques en el centro del ojo con la misma sombra, intensificando el azul eléctrico del centro. Finalmente usé la misma sombra base del principio para difuminar bien los cortes hacia la ceja.
Tracé un delineado fino y subido un pelín hacia arriba con el gel eye liner de Maybelline e igualmente las delineé a ras de las pestañas inferiores, pero esta vez con la sombra azul de kiko. En la waterline utilicé un lápiz blanco simple.
Y para acabar mi look, apliqué rimmel arriba y abajo y .... et voilá!!!! Espero que os guste el resultado, y lo pongáis en práctica.
Saber que éste verano se llevará mucho los looks " cantosillos" y coloridos, así que id tomando nota y animaros a innovar chicas!!!!
Os dejo unas cuantas fotitos más por aquí abajo.







Como podéis ver en éstas dos fotos, el tono del azul es muchísimo más eléctrico que en las anteriores fotos. Y  se asemejan mucho más a la realidad de cómo queda la sombra. Están hechas con el iphone y cambian totalmente, así que yo os las dejo también y así es como si vieseis dos looks, uno más sutil y clarito y otro mucho mas arriesgado! Eso va en gustos ;)




Un besazo  y a disfrutar del fin de semana!!!! Nos leemos el lunes! :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas más interesantes: