jueves, 9 de mayo de 2013

PRODUCTOS RECOMENDADOS II




Buenas chicas!!!! Que tal seguimos?¿? Es San Jueves...arriba ese ánimo!!Queda muy poquito para acabar la semana y disfrutar del tan deseado finde.

Hoy os traigo la segunda parte de la  sección "Productos recomendados", si no visteis el anterior post podréis verlo aquí para no perderos detalle. Ya sabeis que me gusta ir probando productos de toda clase y un tiempo despues poderos dar mi opinión acerca de los resultados.


 · En primer lugar os enseño ésta máscara de pestañas :



Ésta máscara de pestañas se está convirtiendo en uno de mis favoritos, la verdad es que en cuestión de máscaras soy de probar bastantes, de diferentes estilos y resultados. Pero por el momento he encontrado una con la que me siento agusto, me da muy buenos resultados y un aspecto bastante natural.
Según Max Factor prometen duplicar el volumen de tus pestañas desde la raíz hasta las puntas,para conseguir un efecto "pestañas postizas". 
Bajo mi opinión os debo decir que el efecto volumen lo cumple, pero creo que también dependerá mucho del tipo de pestaña que tengáis. En mi caso tengo la suerte de tener las pestañas bastante largas y tupidas, así que me da muy buenos resultados. Uno de los detalles que más aprecio a la hora de decidirme por una u otra es su cepillo. Y en éste caso me encanta! Por su forma y porque es de silicona, deja un efecto muy limpio y sin grumos. Lo tenéis en dos tonos, negro y marrón, aunque también he oído por ahí que existe en azul....yo no lo he visto. Y por último comentaros que para las que tengáis los ojos muy sensibles, está oftalmológicamente testada, sin perfumes, adecuada para ojos sensibles  y aptas para lentes de contacto. Resultado completito.



· El siguiente producto me encanta!!!! :


Éste exfoliante me tiene totalmente ganada...casi que los compro de dos en dos, porque me parece genial. Como podéis ver es de Deliplus, así que podéis encontrarlo en cualquier Mercadona. De color azul, su textura granulada hace su cometido perfectamente, exfolia la piel dejándola súper suave, en mi caso como la piel de un bebé. A mí me gusta ducharme como habitualmente lo hago y finalizar pasándome éste gel por todo el cuerpo. Recomiendo exfoliar nuestra piel una vez por semana, no más en el caso de que tu piel sea seca. Es perfecta para eliminar las células muertas y hacer desaparecer ese aspecto apagado o grisáceo de nuestro piel.

Ya sabéis que debemos hacerlo mediante suaves masajes circulares con la piel humedecida e insistir en las zonas más rugosas de nuestro cuerpo como los codos, rodillas o tobillos. Y por útlimo aplicar una buena crema hidratante aprovechando que los productos se absorven mejor y son más eficaces. Como nota de curiosidad debo deciros que su aroma me tiene loca!!! Daría lo que fuera por encontrar un perfume que oliese igual de elegante que éste producto!!! :)


· Por útlimo os muestro ésta crema que llevo probando un tiempo y casi la he terminado:

Recomiendo esta crema encarecidamente, sobre todo para pieles jóvenes y apagadas, a pesar de que ponga "anti-arrugas", que por otro lado también viene muy bien para que, llegada cierta edad, empecemos a cuidarnos. Es una hidratante perfecta para antes del maquillaje, además de dejarla súper suave al tacto y un olor maravilloso. Pero lo que más me gusta de ésta crema es su "efecto lifting", pues hace que la piel te quede muy tersa y las típicas líneas de expresión desaparezcan. Además, como habréis escuchado alguna vez, la rosa mosqueta es genial para reducir la cicatrización y promover la regeneración de nuestra piel, así que todo en uno chicas!!!!! 


Espero que os haya gustado y sobre todo que os haya venido bien para informaros sobre los resultados de éstos productos si  no sabíais muy bien que elegir.


Un besazo guapas!!!!!!!!!!!! Hasta mañana!! 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas más interesantes: