miércoles, 1 de mayo de 2013

ROMANTIC ESSENCE: MANGO!!!



BUENOS DÍAS Bloggueras!!! Ecuador de la semana...arriba esas fuerzas!!! Nosotras podemos...! Sólo falta que se arregle el tiempo y vuelva ese sol y ese calor que no han robado.

Mientras eso llega, yo os enseño hoy el Lookbook más reciente de Mango de la mano de Toni Garrn como modelo. He de confesaros que me he enamorado literalmente de todas las prendas!!! Todas tienen ese algo especial, ese toque chic que todas buscamos. De hecho, el nombre de su colección es el título de mi post :  Romantic Essence.




Colores tierra, maquillaje y nude son algunas de las propuestas en éste lookbook, colores muy versátiles y fáciles de combinar. Ambas chaquetas me parecen una preciosidad y muy ponibles, que es lo más importante. En el caso de la última tiene ese estilo "kimono/poncho" que tanto estamos viendo por nuestras tiendas últimamente.

El denim en color clarito, otro básico con el que jugar, junto al pantalón ancho o más conocido como" pata de elefante" que está siendo todo un bombazo este año y que en tantas versiones se nos está dando. Comodidad sería la palabra exacta para ellos.
La blazer de corte smokin de la primera foto es una pasada! Igualmente en color maquillaje, nos muestran una posible combinación con el denim, eso sí, en forma de "cropped top" súper tendencia este verano.





Rosa pálido, flores,shorts, pantalones baggy y blusones vaporosos para dar ese aspecto romántico y desenfadado. Como ya os he dicho antes, creo que cualquier total look basado en estas ideas, es todo un acierto.



En el caso de éstos dos modelos de pantalón con el detalle del lazo tengo un problema, y es que siempre me han fascinado lo genial que sientan con unos buenos taconazos o unas cuñas, pero cuando me los pruebo...según el corte que tengan, así me sientan. Haciendo a veces que parezca tener un trasero enorme!! Supongo que os ocurre a muchas, sobre todo si tiene el talle algo alto, más la caída de la tela...un horror!! Pero no perdáis la esperanza, siempre hay alguno que te sienta como un guante, espero que en éste caso sea así, porque los tengo fichadísimos.






El gran clásico de chaqueta/pantalón a juego son ya un básico en nuestro armario, te aporta un look elegante y sofisticado, apto para el trabajo. El total white, acompañado de una blazer es y será todo un éxito este verano.





Y para finalizar os pongo estos dos preciosos vestidos, uno más estilo ibicenco, más de salir a pasear una tarde y el otro perfectamente válido para una boda. Los vestidos están pasando por un momento un tanto delicado, pero no por ello dejan de ser protagonistas. Eso sí, principalmente son largos hasta el tobillo o incluso ocultando el pie totalmente.


¿ Qué os parecen las nuevas propuestas de Mango? ¿Os gustan los tonos nude o por el contrario sois más de colores vivos cara al verano?


Hasta aquí por hoy, besitos mil!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas más interesantes: