lunes, 13 de mayo de 2013

Vuelven los 90, vuelven los Petos..!




Como hemos empezado ese Lunes?¿? Con ganotas? Yo los llevo fatal, soy una de tantas personas que los odian, pero esta vez me he levantado más contenta. Ayer estuve de compritas y la verdad es que cuando una vuelve cargada, se despierta pensando en ello y se le cambia la cara!!! Ya os iré enseñando mis cositas y los looks que haga con ellas.


Para empezar ésta semana, os traigo una nueva tendencia que está inundando nuestras tiendas habituales. Los petos vaqueros han vuelto para quedarse y parece que tras un tiempo intentando hacerse un hueco en nuestros armarios, finalmente consiguen que se conviertan en el must have de la temporada!!

Ya entre los 80 y 90 nuestras madres nos obligaban a ponérnoslo hasta cogerle casi manía y creo que es el motivo por el que yo no me terminé de decidir. A partir de entonces cayó en declive, pero gracias a famosas como Rihanna o Kate Moss, han vuelto a ser "lo más buscado"







Ayer pude observar los distintos modelos de peto que nos ofrecen, ya sea largo, corto o en versión pichi. Combinado de mil maneras,con unas zapatillas se le puede dar un aire informal para día, o unos buenos taconazos para la versión de la noche mas cool. La verdad es que viéndolo puesto me gusta el aire informal que le da a los looks, pero a la hora de decidirme, no me veo con él, además de la incomodidad cada vez que tienes que ir al baño, ya sabéis....Pero bueno, será como todo, posiblemente acabará en mi armario con el tiempo! jajaja.

Os muestro lo que nos ofrecen, como siempre hago, por si estáis interesadas en adquirir esta prenda y no sabéis bien las opciones que tenéis.

· ZARA :







· MANGO :


· ASOS :





· STRADIVARIUS :






¿ Qué os parece a vosotras ésta tendencia? ¿ Ya habéis caído en la tentación del peto vaquero o no? Si aún no lo tenéis, espero haberos dado ideas...!!! :)


Un besazo!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas más interesantes: