jueves, 6 de junio de 2013

Primavera en la cabeza...!!



Eso es lo que tengo yo! jajaja...que ganas de sol permanente y de poder darme un baño tras otro en la piscina o en la playa! Pero este maldito tiempo no termina de estabilizarse...

Por el momento podemos instalarnos la primavera en la cabeza a nuestra manera. Una vez más las tendencias low-cost se disparan y se ponen de moda éstas curiosas coronas florales, que son, cuanto menos, discretas.

Este tipo de diademas tienen su momento de protagonismo, sobre todo, en bodas, comuniones y grandes eventos ...o lo que a ti se te ocurra. Eso sí, creo que hay que tener una gran personalidad y nada de timidez para llevar este tipo de accesorios, pues en el momento en que te lo pongas sabed que será el protagonista de vuestro look.
Como pasa con todo, las puedes encontrar de diferentes colores, tamaños y formas. Depende sólo de ti, lo que quieras lucir y lo discreta que te apetezca ir. Os muestro unos cuantos tipos coronas que he seleccionado para daros ideas...




La firma Rock' N' Rose fue fundada en 2007 por las hermanas Lathan en Inglaterra, y se están conviertiendo en todo un reclamo para las famosas.  Las podéis adquirir en Asos y rondan entre los 30 y los 50 €, casi todas son bastante "grandotas", sobre toda la última, versión XL.






En Stradivarius tenéis dos versiones, mucho más baratitas ( unos 6 euros ) y son algo más discretas.














































 En TopShop los colores y estilos varían según nuestro gusto, y podemos encontrar bastantes opciones, con un precio nada desorbitado.






Como última opción, si os gusta ésta tendencia pero no os atrevéis con algo tan llamativo, os propongo estas dos opciones, que siguen siendo flores en el pelo, pero más discretito.



¿Os gusta ésta nueva moda "flower power"? ¿ O lo véis muy exagerado?

Un besito guapas mías!!! Muak!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas más interesantes: