lunes, 17 de junio de 2013

Tendencias: EARCUFF...!!



Buenísimos días a tod@s!!!!!Llegó el ansiado verano! Por mi tierra sale el sol...hace calorcito ( bastante..demás..jajaja) pero yo soy feliz!! Ya he remojado el culete en mi piscina así que, no tengo más quejas! Ahora..

Al lío...! Una semana más os traigo una nueva tendencia, que ya empecé a ver hace unos meses, pero que no ha sido hasta ahora, cuando más comienza a comercializarse y ponerse de moda.
Os la enseño porque me parece bastante curiosa a la par que llamativa, por lo que obviamente no a tod@s gustará.

Se trata de la tendencia " Earcuff", son de esas que no sabes muy bien de donde salen o porque aparecen, pero ahí estan, y son una opción más para nuestros accesorios.
Los Earcuffs son pendientes tipo brazalete, que cubren prácticamente toda la oreja a base de adornos de diferentes estilos, que incluso pueden llegar hasta el pelo.





Lo bueno de éstos "brazaletes" es que puedes lucirlos sin necesidad de hacerte más agujeros, a modo de piercing, pero sin dolor. Como suele ocurrir con todas las modas, os podréis imaginar que no es el invento del siglo, ni la súper novedad de éste verano. Ya por los 80, en la marcada era del punk, se pusieron bastante de moda y tuvo más de un aficcionado a ello, pero pasada ésta época fue olvidado.

Investigando además, he descubierto que éste tipo de pendiente enorme lo puso de moda un diseñador de joyas francés llamado Marcel Boucher. Él se encargó de adornar las orejas de la aristocracia más exigente y excesiva. Y cómo curiosidad, deciros que éste estilo es parte de la cultura india y su belleza, así que ya tenéis más pistas para ubicar esta "nueva" tendencia.



Como podéis imaginar las celebrities son pioneras en ésto, y comienzan a aparecer en eventos y festivales, mostrando sus mejores galas. De la mano de Chanel o Roberto Cavalli aparecen también en pasarelas de moda.

  

Para no perder la costumbre, y si os interesa adquirir éste tipo de adornos, yo os dejo unas cuantas ideas. Y hablando de ideas, para mi gusto deciros, que si lleváis pelo recogido a un lado o un moño, es buena idea ponértelo en una sóla oreja, como complemento. Destacaréis, eso seguro.

Los pioneros en ofrecernos ésta tendencia son por supuestos los de la tienda Asos, diferentes estilos y modelos que se adaptan a nuestros gustos :







Como veréis no sólo se trata de cadenas, cruces y demás, los dos últimos tienen un diseño más sofisticado y elegante, si es lo que necesitáis para vuestro look. Los precios rondan desde los 6 € hasta los 40 € máximo. 

¿ Qué os parece ésta tendencia? ¿ Os animáis a lucirla o es muy "extravagante" para vosotras?


Un besito y hasta la próxima!!! Feliz Lunes! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas más interesantes: