martes, 2 de julio de 2013

NEW COLLECTION: Zara...!!




Buenas preciosas mías!!!! Como va ese veranito?¿? Bastante caluroso verdad?? Al menos por mi tierra, se ha instaurado totalmente....no baja de 30 grados!!! (ojú..)

Sé que estamos en plena ebullición de las rebajas, que acaban de dar su pistoletazo de salida...y que estamos todas preparándonos el calzado de guerra para salir a encontrar esas gangas que tanto nos gustan jajaja, pero me veo en la necesidad de enseñaros la nueva colección que trae nuestro querido Amancio, que como siempre pretende ponernos los dientes largos, la trampa....y obviamente PICAMOS!

Os muestro una selección de lo que más me ha gustado, aunque por mí lo pondría todo! Y en concreto, los vestidos, que son una maravilla. Espaldas mega escotadas, lazos y telas súper sedosas y sueltas son algunas de las claves en ésta colección.





Los colores en negro, gris y rojo predominan en vestido y monos. Y me encanta, no porque sea verano debemos olvidarnos del negro, además siempre he pensado que sienta mucho mejor si estamos ya bronceadas! ;)





La versión roja me parece súper femenina :






Para las que seáis más de colores neutros, claritos o azules...aquí tenéis las opciones que más cómodas y chic me han parecido:







En verano le hago huelga al pantalón largo, y tiro más de vestiditos, faldas o shorts, así que la muestro de lo que os enseño va en función a ello...fresquitas y cómodas es lo mejor para el calorcito! :)

Supongo que todas conocéis la archi-conocida falda pantalón de Zara, que todas o casi todas tienen en sus armarios, bien, pues os traigo la nueva versión que de momento sólo la podemos encontrar en tono azul klein. Cruzada por delante a modo pareo, y pantalón corto por detrás, seguramente sea la siguiente en ser explotada hasta el extremo jajaja...




Lo que me gusta un vuelo en las faldas.... he aquí mis propuestas veraniles!







¿ Qué os parece? ¿ También sois de las mías? Os gustan las complicaciones cero?
Sé que estamos en rebajas, pero tambien sé que como yo, todas picaréis en algo de nueva colección 
:p


 Un besazooo y feliz día!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas más interesantes: