viernes, 10 de enero de 2014

REGALOS NAVIDEÑOS 2013/2014


¡Hola mis amorcetes!

Ya me tenéis de nuevo por éstos mundos!! He tenido el blog parado unos meses, por diversas causas, pero vuelvo a la carga y con más fuerza si cabe!
Uno de los motivos por los que decido retomar por fin el blog, es la cantidad de peticiones que me habéis hecho sobre todo por instagram.
Por allí os subo habitualmente fotos de los looks que voy haciendo para daros ideas en cuanto a maquillaje se refiere. Además también me habéis pedido canal en youtube, para que, de alguna manera, podáis poner en práctica todos esos ¨makeups¨ que os muestro, de forma más interactiva.
Os diré que estoy en ello, y espero, pronto pueda anunciaros la buena noticia!! :)

Por el momento pongo en marcha mi blog, y comienzo por mostraros un resumen y pequeña opinión de lo que han sido mis regalos en éstas Navidades, concretamente en Reyes.

Así que si queréis echarle un vistazo, quedaros por aquí...





A continuación os enseño un poquito de todo...me encanta el tema del maquillaje, pero obviamente también me interesan otras cositas que necesitaba y que me han dejado sorprendidísima!!
Pero bueno como sé que os gustan mucho los "potingues" empiezo por ellos.


Paleta de la colección " Colour Impact", la número 01, es en tonos metálicos dorados, champán y marrones. Y dos sombras mate en marron topo y granate. Me encantaba esta paleta desde que salió, por sus tonos tan versátiles y preciosos.



Long Lasting nº 37 de la nueva colección de Kiko, un rojo metalizado también precioso y súper intenso que hace perfecta pareja con la archiconocida sombra 136 también de Kiko. Encantada me tiene.



Esmalte multiefecto, color azul marino de toda la vida por un lado, y azul más claro con chispitas rosas y plateadas por el otro. En combinación queda precioso! Incluso se me está ocurriendo que en efecto mate, debe quedar precioso.


Una de las joyitas de éstos reyes!!! Estaba loca por ella y la tenía en mi wihslist, pero no tenía grandes esperanzas de que pudieran encontrarla ya que ha sido deseo de muchas chicas!! Pero como su propio nombre indica, los Reyes son Mágicos.




 Me dieron una muestra de ésta maravilla y quedé prendadísima!!! Siempre he dicho que soy la loca de los perfumes, tengo tropecientos, aunque bien es cierto que desde hace un tiempo di con MI perfume y no me separo de él. Pero cuando olí la nueva fragancia de Armani, fue derechita a mi carta!! jajaja... Y aquí la tenéis, de olor intenso, para mi gusto nada pesado y sobre todo duradera, que para mí es muy importante! Odio echarme perfume y no oler a nada 2 horas después. Es increíble, tenéis que probarla si no lo habéis hecho.


Con éste regalo flipé literalmente. Había oído hablar maravillas de éstas planchas y obviamente soñaba con tener unas. Mi intención era renovar mi plancha, tenía muchos años y estaba quemada ya, así que le pedí a los reyes unas. Pero unas cualquiera, quiero decir, no me importaba que fueran babyliss etc...de las de toda la vida que van fenomenal. Así que ni por asomo me esperaba abrir el paquete y encontrarme ésta preciosidad!!! Color verde/azulón metalizado, con bolsa de viaje incluída y protector. Pertenece a la edición limitada " Wonderland".

Y por último y no menos importante de ésta (larga y exagerada para mi) lista, me queda por enseñaros la joya de la corona!! La que me va a ayudar en la ardua tarea de actualizar el blog y quizás grabar y editar vídeos para youtube!


Alucinaba pepinillos cuando lo vi!! Imaginaros mi cara de póker cuando ví este SORPRESÓN en mayusculas!!! Mi ordenador está super chafado, batería rota, suuuuper lento, se bloqueaba cada dos por tres, trabajar con él era un suplicio porque además al estar enchufado a la luz no podía moverme y si le daba un golpecito al cargador se apagaba solo! Horroroso, así que por fin, éste gran amigo me facilitará la tarea para poder enseñaros mil cosas!

Y hasta aquí llega el post de hoy! Que creo que para ser el primero es bastante extenso! jajaja...Espero que os guste, que os quedéis por aquí y nos vemos en el próximo post guapuras mías! 




Un besazo muy grande.....!!!!


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas más interesantes: