viernes, 28 de febrero de 2014

FAVORITOS DE FEBRERO





  HOLA AMORES!!

Hoy os traigo ésta sección en la que me estreno! Se trata de mis productos favoritos de cada mes. En mi caso no sólo favoritos si no, realmente los que más he usado, que creo, es lo que realmente quiero contaros en ésta seccioón.

Os explico el porqué de éstos productos, aunque también sabéis que en nuestro caso también es por donde nos da. Si algo nos resulta muy útil y cómodo tiramos de ellos sin complicaciones, ¿cierto?

Así que nada, si queréis ver cuales son los productos, no dejéis de leer.




Casi todos los productos que he elegido da la casualidad que son para los ojos. Y es que éste mes es lo que más importancia le he dado. Ya que respecto al rostro tiraba de bb creams, o incluso solamente corrector y arreando.

En primer lugar os enseño un combo que me resulta bastante útil en el día a día y es por ello que lo he escogido como favorito. Les he dado mucho tute a ambos.


Se trata de la paletita "CONFORT ZONE" de Wet´N Wild. Ya os dije en el vídeo review que os hice hace muy poquito, que  de las tres paletas es la más versátil por sus tonos. Para uso diario está genial gracias a sus tonos tierra, verdosos y champán.




Prácticamente todas sus sombras pigmentan a las mil maravillas, y con una buena prebase pueden aguantarte toda la jornada. 
En mi caso de las sombras que más "he tirado" ha sido la color gris topo ( columna derecha, primera sombra) y la color tierra con un puntillo de destellos dorados ( Tercera sombra, columna izquierda).

Ambas hacen una preciosa pareja con el LONG LASTING DE KIKO 06.























Éste long lasting en concreto es la mejor compra de todos lo que tengo! No os imagináis el uso que le doy a la semana! Combina muy bien con muchas sombras, pero si tengo prisa y no puedo entretenerme lo aplico sólo, difumino bien y salgo corriendo. Al ser una sombra en crema fija, se seca y no hay dios que la mueva en todo el día. Eso sí para que aguante más si cabe a mí me gusta poner siempre una prebase debajo :)

Ya que hablo de difuminar ésta sombra, os cuento que el mejor pincel que he probado hasta ahora para las sombras en crema es éste: 


El pincel de ZOEVA 227 Soft Definer Vegan. Os prometo que utilizar éste pincel para difuminar cualquier sombra en crema es una maravilla. Tiene más usos que ya os contaré, pero para ésta función es ideal.
Sus fibras son sintéticas, es hipermega suave y flexible, por lo que permite un movimiento en pequeños círculos bastante amplio. Os la recomiendo sin ninguna duda, yo la uso todos los días.


Último producto respecto a ojos, es el Chromaline Black Black de MAC. Lo uso casi siempre en mis delineados, ya sea para delinear la línea superior, difuminar o para la línea de agua ( aguanta bastante bien al ser un producto waterproof)



Hay diversidad de opiniones respecto a éste producto, hay gente que lo adora (mi caso) y otras que o nos les gusta o no les termina de convencer al 100%.

Hay que tener en cuenta que éste producto ademas de para ojos, se utiliza también para bodypainting ( es un producto PRO) por lo que su textura es en gel/crema y al aplicarlo se desliza más rápidamente que otros productos de éste tipo que suelen ser más espesos.

Es muy negro, pero si quieres matizar aún más puedes aplicar sombra negra encima y te quedará un resultado espectacular. Normalmente en un gel liner lo que busco es durabilidad durante todo el día y que no se pierda el trazo, y con éste producto lo consigo. Me encanta!!


Y para finalizar ésta selección de productos os muestro otro favorito de éste mes:


El labial 07 Natural Beauty de ESSENCE. Lo saco muchísimo en mis vídeos y al igual que ahí lo utilizo mucho en mi día a día. Tiene un tono nude rosado que da un aspecto de jugosidad y buena cara al instante. Al ser tan morenita, no suelo encontrar tonos nude que me gusten o me sienten bien. Así que éste me encanta y me hace el apaño para diario. Además al ser baratito lo puedo echar al bolso sin miedo a perderlo y morirme del disgusto!! ajajajajaj...


Y hasta aquí la entrada de hoy familia, espero que os sirva de ayuda por si teníais dudas sobre algún producto y que me contéis cuales han sido vuestros productos "fetiche" éste mes.


Un BESAZO!!!!

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Hola guapa, unos favoritos geniales, yo tengo el labial de Essence y me encaaaaaaanta, es super bonito y natural para diario. La paletita de Wet & Wild es una pasada también, yo la tengo en mi lista para comprármela próximamente jejejeje!
    Acabo de encontrar tu blog y tu canal y me encantan así que me quedo por aquí como seguidora, te invito a que te pases por mi blog y si quieres nos seguimos!

    Un besiiito desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
  2. conmentario rápido.... para decirte que ya te tengo fichada :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena! Tu blog ha sido premiado con el premio "Conóceme". Pásate por mi blog y verás en que consiste ^^ http://lahabitaciondecristina.blogspot.com.es/2014/03/premio-conoceme.html

    ResponderEliminar
  4. buena elección de favoritos ^_^
    la paleta la tengo y la verdad es que calidad precio es inmejorable :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Jolin ese labial de essence me lo traje de Andorra porque también iba buscando un rosita nude y lo encontré! total... hace un mes se me había perdido y me compré uno parecido, el número 13 (love me creo que se llama) de la misma línea... y la semana pasada tacháaaaan apareció el 7 otra vez! jajaja

    Un besito guapa

    ResponderEliminar

Entradas más interesantes: