sábado, 22 de febrero de 2014

NUEVO EN MI TOCADOR: Paleta Garden Of Eden


¡Buenas familia!

Ya que me llegó hace un par de días ésta preciosidad de paleta de Sleek, me apetecía dejaros por aquí un par de fotitos de ella y hablaros un poco de mi opinión.

Así que si estáis pensando en comprarla o queréis ver los tonos que trae, no dejéis de leer.


Las paletas de Sleek siempre me han parecido una MUY buena opción para tener variedad de sombras, colores diferentes, pigmentados y de buena calidad, por un precio bastante asequible si lo comparamos con otras paletas de mayor precio.

No todas las paletas me gusta, por lo que poco a poco me voy haciendo con la colección que a mí me interesa. Son un caramelo dulce, para las locas por éstas paletas, pero reconozco que han sacado colecciones que no me han llamado nada la atención. Ya sea por los tonos de las sombras o porque no me convence como pigmentan, las he dejado pasar de largo.

En el caso de ésta nueva paleta, la "Garden Of Eden" lo tuve claro desde el minuto cero! Me encantan sus tonalidades verdes, marrones y algún que otro dorado/topo. Es muy yo y adoro las sombras metalizadas! y en su caso casi todas son de ese estilo o perladas (exceptuando alguna mate que siempre viene bien para transiciones). Creo que es una paleta completísima si os gustan éste tipo de colores.

El packagin es el mismo de siempre. Cajita negra mate con el logo de Sleek en vinilo, y el numero de serie por detrás junto al nombre. Doce sombras de 1.1 gramos.

PRECIO: 9.99€  (podéis conseguirlas en Maquillalia, Perfumerías Primor, Beautik, RadaBeauty)





Como el propio nombre de la paleta indica "Jardín del Edén", era de esperar que los señores de Sleek bautizaran cada una de las sombras con un nombre de planta, jardín, manzana y demás palabras que tengan que ver con el Edén. Originalidad siempre, y es una de los detalles que más me gustan en éstas paletitas. 





Brilla ella solita y con esos colores creo que no necesita presentación ni descripción de lo precisosisisisima que es!!! Es un amor de paleta, yo estoy encantada.

Os dejo swatches para finalizar. Os pongo foto de la fila de arriba primero y despues de la segunda, ok?




Empezando por la derecha, dos tonos totalmente mate, uno marrón cafe con leche y otro marrón topo tirando un pelín a gris, son ideales para transiciones suaves. Todas las demás son metalizadas entre marrones, berenjena, rosados y dorados anaranjados.





La siguiente fila es todo verdes, excepto el último que es un marrón café, incluso diría que un poco también tirando a topo, con finos destellos dorados. Un verde menta totalmente mate (es la única sombra que peor pigmenta y cuesta que se note). Las demás son una delicia para los ojos como observáis. Un verde turquesa, verde esmeralda y verde botella mate, que me ha dejado alucinada!!!


Espero que os sirva ésta pequeña demostración de "xuaxes" para despejar dudas si aún os quedaba alguna!!! Si os gustan los verdes y marrones, de verdad, no os lo penséis, es VUESTRA PALETA!



UN BESAZO!!
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas más interesantes: