viernes, 21 de febrero de 2014

REVIEW: Paletas WET´N WILD




¡Hola amores!

Hoy os traigo una nueva entrada y a la vez una nueva sección en el blog. Se trata de una review acerca de las paletitas tan famosas de Wet´N Wild que tanto éxito están teniendo.

He pensado que os vendría bien saber mi opinión acerca de ellas, ver swatches y demás por si aún tenéis dudas y no sabéis por cual decidiros o simplemente queréis saber sobre su pigmentación y demás.


Contaros que ésta marca low cost es muy conocida en EEUU y que llegó a España hace relativamente poco tiempo.
En un principio ésta marca la podíamos conseguir a través de la web inglesa BeautyJoint, pero después llegó a la web de maquillaje online Maquillalia.

Y actualmente podemos comprar cualquier producto de la extensa gama de Wet N Wild en perfumerías Primor. Cuentan con un stand bastante completo con todo lo disponible hasta hoy en España, ya que hay ciertos productos ( como labiales y demás) que aún no esán disponibles en nuestro país.

Respecto a calidad/precio deciros que es más que aceptable, en el caso por ejemplo de los labiales, de los que me declaro fan absoluta! Tienen una duración y pigmentación increíble por apenas 3€ que cuestan!

Las paletas en concreto son las  "Paletas de 8 sombras Icon Collection", y por el momento sólo hay tres estilos disponibles. La "Confort Zone", " Petal Pusher" y "Blue Had Me at Hello".

Contienen 0.3 gramos por sombra, y en total 8.5 gramos. Bastante aceptable si tenemos en cuenta su precio y calidad.

PRECIO: 6.99 € ( tanto en Maquillalia como en Primor)






Respecto a pigmentación y demás, casi todas las sombras pigmentan bastante bien, puedo decir que no hay ninguna polvorienta ni cosas así. Pero sí es cierto, que alguna que otra sombra necesito de una buena prebase para intensinficarlas o de una prebase glitter glue para evitar que se vuelen los destellos de muchas de ellas.

En los swatches que os enseño a continuación no tienen ningún tipo de prebase. Están aplicadas tal cual son, así que podréis comprobar vostr@s mismo de lo que os hablo.
Su duración es bastante buena si utilizáis prebase como os digo. En mi casa me he maquillado muchas veces con ellas y no me ha dado problemas ni me han salido pliegues en unas 8 horas.


PALETA CONFORT ZONE: SWATCHES



En ésta paleta prácticamente todas las sombras como véis pigmentan a la perfección. En el caso de la cuarta sombra empezando por la derecha y la segunda empezando por la izquierda, necesitan de una prebase con un puntito de pegamento, puesto que si no los destellos que tienen ambas, se pierden en el párpado.


PALETA PETAL PUSHER: SWATCHES




Creo que podéis comprobar que ésta paleta a simple vista es la más complicada de fotografiar debido a la dificil pigmentación de la mayoría de sus sombras. Aunque he de reconocer que las sombras moradas y las clarita ( tercera empezando por la izquIerda) pigmentan muchísimo mejor de lo que salen en foto. Lo prometo.


PALETA BLUE HAD ME AT HELLO: SWATCHES.




Ésta paleta fue mi útlima adquisición para completar el trío que forman, y la verdad, no me arrepiento para nada. Junto a la confort zone, pigmenta una barbaridad todas las sombras sin prebase como podéis comprobar. Es preciosa y tiene unos tonos que enamoran en directo. Muchas de ellas tornasolan a dorado, otras a morado...son geniales! Si sois amantes de los azules, es vuestra paleta! 


Y poco más familia, espero que os sirva un poco para despejar dudas sobre cuál comprar o cuales son vuestros tonos ideales!

Os recuerdo que en mi canal tenéis el vídeo por si queréis echarle un ojo. ( conMde Miriam) 




UN BESAZO ENORME!!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas más interesantes: