miércoles, 14 de mayo de 2014

· EL CLONADOR (Vol.1): Look Purple Aquamarine ·




¡¡¡Buenas familia!!

Volvemos a la carga con un look más ésta semana. Ésta vez se trata de una nueva sección que comienzo a compartir con mi preciosa Jennifer, del canal "JenniferMakeupGlam" ( youtube y blogger).

Como leéis en el título, hemos decidido llamarlo el clonador. Aunque supongo que ya os hacéis una idea, os explico que la idea surgió, primero porque nos hacía tremenda ilusión hacer algo juntas. Y segundo porque amamos el mundo del maquillaje y todo lo que lo rodea.

Así que pensamos en "elegir" un look que nos haya gustado de la otra y recrearlo en nosotras mismas, a nuestra manera, para mostraros otra versión más en el canal.

Esperemos que os guste y que os demos ideas, como siempre pretendemos. Ayudar a que podáis hacer uso de esos colores que nunca sabéis como combinar o simplemente, poder inspiraros.


Os dejo con una foto del look original de Jenn, en el que me he inspirado:



Me parece precioso, muy colorido y fresquito para ésta época del año. Los azules turquesa me gustan especialmente cuando llega el calorcito, y combinado con un labia tan precioso como es el que lleva en foto, me parece un combo perfecto.

¿ Os apetece ver mi versión? Os muestro unas cuantas fotillos para que veáis como ha quedado:








  A continuación os dejo la lista de los PRODUCTOS UTILIZADOS:

 OJOS:

- Prebase de sombras Shadow Insurance de TOO FACED.
- Lápiz de ojos azul clarito, tono 04 de DELIPLÚS.
- Paleta de sombras en tonos azules Blue Had Me at Hello de WET´N WILD.
- Paleta de sombras moradas Petal Pusher de WET´N WILD.
- Paleta Vice2 de URBAN DECAY.
- Delineador de ojos Chromaline Black Black de MAC.
- Máscara de pestañas False Lash Effect de MAX FACTOR-
- Lápiz Eye Brow de CATRICE.


ROSTRO:

- Corrector global de DELIPLÚS.
- Base de maquillaje Luz Magique de L´OREAL.
- Polvos traslúcidos All About Matt de ESSENCE.
- Contorneador terracota de DELIPLÚS (descatalogado)
- Colorete Rose Gold de SLEEK.
- Labial en el tono Fandango Purple de SLEEK.


VÍDEO TUTORIAL:











Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Muy buena idea lo del el CLONADOR chicas y muy wapas las 2 , ya somos 2 que empezamos hace poquito el blog genial bss

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea lo del clonador.

    Ambas versiones me gustan ;)
    Besos guapa

    ResponderEliminar

Entradas más interesantes: