sábado, 16 de agosto de 2014

ZOEVA: (SET LUXE COMPLETE)


Hello FAMILIA!!!


Como no pretendo enrollarme con cosas que no vengan al caso, vamos a entrar en materia directamente, ya que de alguna manera, pretendo que éste post, aparte de ser Review sobre los productos que os enseñe,  sea un post "informativo" y una guía fotográfica a la hora de ayudaros a  elegir o decidir que brochas podríais compraros o necesitar.

Como ya sabéis a través de mis redes sociales, éste Set de brochas fue uno de mis regalos el día de mi cumpleaños. Un set al que le tenía unas ganas inmensas, puesto que lo veo muy completo y perfecto para cualquier necesidad de uso.

Vamos a hablar más a fondo sobre él:




Para mi gusto, Zoeva es una de mis marcas favoritas en cuanta a brochas se refiere, tanto por calidad, diseño y sobre todo precio. Soy de las que piensa que muchas de éstas geniales brochas o pinceles, nada tiene que envidiarle a una de MAC, siendo su precio el doble...
Zoeva cada día se reinventa más y va añadiendo nuevas brochas a sus sets, como es el caso del mío. De ahí que me interesase bastante adquirirlo. Inevitablemente se me van los ojos a ese pelo taaaaaan blanquito, suave y ese diseño tan elegante pero sencillo a la vez.

Otro hándicap más es su neceser o "clucht" como ellos ahora lo llaman. Imitacion a la piel más que aceptable, puesto que he llegado a ver neceseres que se nota que son plástico puro y duro, forrado en fucsia por dentro y un diseño de nuevo sencillo pero muy útil.
Le pongo una pega, y creo que es la que la gran mayoría le pone: la cremallera. No me pregunteis por qué, pero no cierra con facilidad, se atasca la gran mayoría de las veces y tienes que cerrarla con paciencia. Salvo eso, nada más. Me parece súper práctico puesto que yo ya lo he utilizado para llevarmela en vacaciones y meter mis potis ahí. Os dejo una fotito donde se aprecia el material del neceser perfectamente. 



Y si os parece comienzo mostrandoos y explicando con más detalle el set de brochas que lo compone:


PINCEL 322 BROW LINE:


Pincel destinado para cejas, me parece perfecto y muy cómodo debido a su firmeza y longitud del pelo. Deja un trazo muy limpio y según la presion que utilices quedará más difuminado.


PINCEL 234 "SMOKY SHADER" :


Éste pincel es archiconocido por ser la imitación al pincel 239 de MAC. Pincel de lengua de gato que aplica el color muy concentrado, pelo suave y a mi parecer realiza perfectamente su función. Hay mucha gente que prefiere el de MAC  y otras que probando ambos se quedan con éste. Creo que eso va en cuestión de gustos,  pero creo que la diferencia es mínima.


PINCEL 224 "DEFINED CREASE":



Como véis la caraterística principal de ésta brocha es que tiene muy poquito pelo y como observáis es sueltecito, por lo que os puede costar un pelín acostumbraros a él ( a mí me ha pasado). Pero la verdad es bastante útil a la hora de realizar difuminados sin apenas esfuerzo, puesto que lo hace muy fácil.


PINCEL 231 "PETIT CREASE":


Me parece el pincel perfecto para marcar cuencas ya difuminadas. Gracias a su terminación en punta y a sus fibras tan suaves consigo un acabo perfecto en extremos, banana y transiciones que queramos remarcar pero a la vez queden difuminados. Una herramienta perfecta y necesaria.



PINCEL 221 SOFT CREASE :



Con éste pincel no quiero adelantar acontecimientos, pero creo que se va a convertir en uno de mis pinceles favoritos para difuminar y desbancará a alguno. Digamos que es una versión más "redondita" del famoso 217 de MAC y del 227 de Zoeva. Resulta taaaan fácil difuminar cualquier sombra con él, que es una gozada trabajar con él. Posiblemente me haga con más.



PINCEL 228 " CREASE":



Muy parecido al pincel 224 de MAC, de pelo totalmente natural y acabado cónico. Difumina las sombras de forma suave y muy sútil,  y precisamente por ello me parece perfecto para realizar ahumados y para marcar la cuenca. He leído en muchos sitios que tambien la utilizan para el corrector, pero de eso no os puedo comentar nada porque no lo he probado así aún. Pelo tupido pero sueltecito. Ideal si quieres ampliar tu colección de brochas para difuminar.



PINCEL 227  "SOFT DEFINER":


La brocha  para difuminar por excelencia! La que todas deberíamos tener en nuestra colección. Es la famosa clon de la 217 de MAC. Yo no la tengo pero he visto fotos comparativas y os aseguro que son muy parecidas juntas. Muy suave y para mí perfecto rival del pincel de MAC que os comento. Sé que éste de Zoeva se abre un poquito más con los lavados, pero nada que alarmante a la hora de obtener resultados. Es esencial.



PINCEL 230 PENCIL:


Éste pincel me tiene ganada. Me encanta la forma de boli que tiene, pero al ser taaan pequeñito hace que sea más precisa aún que la que os enseñaba más arriba. Aplica el color de forma muy concentrada allá donde lo necesitemos, como por ejemplo la zona externa del ojo o parte de la cuenca. Y sobre todo para lo que más la utilizo es para difuminar delineados en las pestañas inferiores y el extremo de las pestañas superiores. Al lavarlo no pierde su forma para nada. Es genial chicas!



PINCEL 317 WING LINER:




Otro pincel estrella en la marca, archiconocido y siempre agotado allá donde lo pongan a la venta. Es CLONAZO del pincel 266 de MAC, con dos diferencias notables. La primera es que en MAC éste pincel lo destinan para cejas y Zoeva va gel liner. Y la segunda es que el de Zoeva es  de pelo sintético, cosa que no me parece un problema, puesto que trabajaremos con productos cremosos y grasos. Pero bueno aún así, para cejar va igualmente perfecto. Yo estoy más acostumbrada a delinear con los de punta finita ( como el siguiente que veréis), por lo que me costó hacerme a él, pero una vez lo consigues, el trazo es perfecto.


PINCEL 315 FINE LINER:



Otro de mis favoritísimos! Pelo sintético y muy firme, es el tipo de pincel al que estoy acostumbrada a utilizar como os decía antes. Me resulta muy fácil aplicar el gel liner con él puesto que no se dobla y es muy preciso ( tambien depende de la maña de cada una). Con él se consiguen rabillo súper finos.




PINCEL 142 CONCEALER BUFFER:


Estupendísima para corrector chicas, en serio, ya desde el principio os la recomiendo. Muy tupidita, suavidad extrema y difuminado para el corrector perfecto. Al ser redondeado no necesitas apretar apenas y lo deja muy bien integrado. Añadir que se puede utilizar en zonas concretas como marquitas o granitos.


BROCHA 126 CHEEK FINISH:


Comienzo con las brochas para rostro de éste set, y lo hago por la de colorete. Es una de las novedades que Zoeva lanzó hace pocos meses. Compacta y con un tamaño que me parece ideal porque no es excesivamente grande. Sino más bien ideal para la zona del pómula sin mezclar con el contorneador y demás. Lo que viene siendo las "manzanitas" al sonreír jeje. Me gusta mucho y tambien es muy suavita.



BROCHA 102 SILK FINISHE:



Otra brocha que me tiene ganada. Super suave sólo con tocarla, de pelo sintético de taklon, me parece perfecta para bases de maquillaje líquidas. Al tener esa forma redondeada permite muy bien el movimiento circular y su aplicación por todo el rostro. Como véis en foto es bastante tupida.



BROCHA 101 FACE DEFINER:


Lo primero de todo deciros que ésta brocha decidí dejarla así ( solo limpiada con el limpiador y un poco alcohol) aposta, precisamente porque creo que así veríais mucho mejor su forma de de llama puntiaguda. Decir que ésta brocha me parece un ESPECTACULO y no conozco a nadie que no le guste. Me parece la joya de la corona de éste Set.
Es una brocha muuy versátil. A mí me chifla para el colorete, porque lo deja tan integrado en el rostro que da gusto verlo. También podéis utilizarlo como contorneador o para aplicar el iluminador por su forma en puntita. Aunque para ello prefiero la siguiente brocha. Y por último comentaros que tambien puede serviros perfectamente para sellas la base con polvos matificantes, puesto que deja la cantidad justa y necesaria ( igual que para colorete).


BROCHA 105 HIGHLIGHT:



Otra de las novedades que lanzó la marca. Ésta brocha como bien dice su nombre, ésta destinada para aplicar el iluminador. Me parece un amor de brocha, por su tamaño perfecto para tal fin. Suave y en punta de flecha( pero más redondeada), facilita que apliques la cantidad justa en la zona deseada. Es genial.



Y HASTA AQUÍ EL POST DE HOY CHICAS! Aquí tenéis el resumen fotográfico y opinión de todas las brochas que incluye éste set. Os vuelvo a remarcar, que éste set me parece súper COMPLETO y una buena inversión si necesitais haceros con varias brochas. Si necesitas varios tipos, al final sale más caro comprarlas por separado. Tienen una calidad más que aceptable y si las cuidas como debes te durarán muchísimo tiempo. Yo estoy encantada y muy contenta!!!


Podéis encontrar éste set a la venta la web MAQUILLALIA.ES



UN BESAZO Y HASTA LA PRÓXIMA AMORES!!
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Yo no me podio resistir y me compre hace un par de meses el ser q trae el cinturón y compre todas las otras q me no traía el ser y al mes tuve q pedir brochas relés de difuminar delineare colorete etc paces vicio lo bien q funcionan y lo practicas q son

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy buscando una brocha para difuminar porque no tengo ninguna que me guste. ¿Cuál me recomendarías tú?
    Un beso

    ResponderEliminar

Entradas más interesantes: